FOLLOW US!

Puntarena inicia primera fase de construcción.

Con la instalación de la línea de impulsión de agua potable, Puntarena da inicio a la primera fase de construcción de lo que pronto será la primera y única comunidad hotelera-inmobiliaria de la región sur del país.

En esta etapa, se están colocando el conjunto de tuberías, instalaciones y válvulas que conducirán el agua desde su lugar de existencia natural o fuente, hasta el tanque de almacenamiento, ubicado a 110 metros altura.

Antes de ser transportada vía bombeo hasta el depósito soterrado, el agua pasará por una planta de tratamiento, donde será clorificada para hacerla potable.

Finalmente, y aprovechando la topografía del terreno donde se erige Puntarena, el agua será distribuida al proyecto por gravedad.

1

3

2

11b

4

Un pensamiento en “Puntarena inicia primera fase de construcción.”

  1. Enhorabuena algo es algo porque ya se empezaba a dudar que el proyecto “Puntarena” se fuera a realizar y se comentaba que este proyecto al tener al frente al creador de Punta Cana el señor FRANK RAINIERI era la iglesia en mano de lutero.
    Pero despejadas las dudas en hora buena para el desarrollo de esa zona. Esperamos que dentro de unos años estemos disfrutando de estas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver atrás