FOLLOW US!

Avances en los Beach Condos y Nuevos Lotes.

Para el verano del 2019 se estará haciendo entrega de los primeros 36 apartamentos frente al mar del Beach Condo, cuyo diseño está basado en la topografía natural del lugar, y en la utilización de materiales locales. Algunas unidades de dos y tres habitaciones están aún disponibles; asi mismo 36 nuevos lotes para villas unifamiliares están disponibles en una variedad de locaciones y tamaños. Para más información puede hablar con nuestro equipo de ventas.

Clásico de Pesca Puntarena

 

El pasado mes de julio celebramos el Primer Clásico de Pesca Puntarena el primer evento familiar deportivo de su tipo auspiciado por el Puntarena con la finalidad de promover la pesca deportiva en la zona, la cual se celebrará cada año en la misma fecha.

En esta ocasión participaron unas 15 lanchas de los principales clubes de pescas del país, culminando con una cena de premiación en la casa club donde familiares y amigos se reunieron para recibir a los pescadores y escuchar las anécdotas de la jornada donde fueron capturadas especies de guatapaná, atún y dorado.

Casa Club

Casa Club Puntarena

Los fines de semana en Puntarena son de familia, es grato ver la cantidad de visitantes y propietarios que la visitan para pasar el día, y disfrutar de la variedad de platos que cuenta el restaurante mientras disfrutan de la playa y la piscina.  En vista del auge de visitantes los fines de semana, se ha implementado una nueva plataforma de reservas con la finalidad de poder ajustarnos a los requerimientos de nuestros propietarios y poder así brindarles un mejor servicio. A través de esta misma plataforma, visitantes y propietarios podrán reservar la casa club para la celebración de eventos sociales. corporativos y deportivos privados.

Próximos Eventos

Durante el mes de diciembre estaremos celebrando el Coctel de Propietarios de Puntarena donde podrán compartir y conocerse en familia, asi como informarse sobre los planes futuros del desarrollo de la comunidad más vibrante del litoral Sur.

Más detalles de esta y otras actividades estarán disponibles próximamente por este misma via.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver atrás