FOLLOW US!

PUNTARENA es el nuevo espacio para los amantes de la Pesca.

Clásico de pesca Puntarena

 

La tarde del viernes 20 de julio los participantes del torneo se reunieron en la Casa Club de Puntarena durante un coctel donde se ofrecieron los detalles y reglamentos del Clásico de pesca Puntarena que en su primera edición integró a más de una decena de lanchas provenientes de los principales clubes náuticos del país, las cuales zarparon a las 6 de la mañana del sábado hacia alta mar dando inicio a la justa.

Familiares y amigos se reunieron en la Casa Club de Puntarena a final de la tarde del sábado para esperar el regreso de los participantes mientras compartían en un ambiente de camaradería y cordialidad.

 

Las lanchas iniciaron su arribo a la costa a las 2 de la tarde para proceder al pesaje de los peces donde resultaron ganadores del Primer Lugar la lancha Tamoya integrada por Felipe Pagés, Federico Pagés, José Alejandro Pagés y Angel Blazques.

El segundo lugar lo obtuvo la lancha Riviera 40 integrada por Eduardo Read, Horacio Read, Oscar Villanueva, y Luis Oscar Villanueva, siendo el tercer lugar para la lancha Mi Gorda, integrada por Moisés Alou, José Luis Núñez y Amable del Castillo.

En la categoría individual se premiaron, Guatapaná mayor peso que obtuvo Homero Pimentel y en Segundo lugar José Isa; Atún de Mayor peso con 110.9 libras recayó en Federico Pagés y el Segundo Atún de Mayor peso fué para Adrian Molina; el Dorado de mayor peso Angel Blazques y en segundo lugar Luis Sturla cuyas categorías vieron cientos de estas especies catalogando el destino sur como idóneo para la pesca deportiva.

Los ganadores fueron premiados con carretes, varas de pesca, nevera para vinos, caja de tabacos, vasos térmicos, máquinas de café, cargadores solares, sillas de pesca, certificados de regalos y estadías en hoteles. La premiación culminó con una barbacoa en la terraza de la casa Club de Puntarena, amenizada por una banda en vivo.

Los trofeos «Clásico de Pesca Puntarena»

Hermosos peces pintados y tallados en madera de la mano de artesanos dominicanos.

Patrocinadores «Clásico de Pesca Puntarena»

Los patrocinadores de este Primer Clásico de Pesca Puntarena, fueron United Gas, Banco Popular, Read Marine Group con botes Scarab, Bazooka Marine, Cerveza Canita, Contructora Rizek, ron Dubar Imperial, Consorcio Ecoterra, Electro Group con motres Volvo Penta, Frank Leo Logistics, Agua Alaska, Grupo Cometa con Baterias Optima, Grupo Viamar con Ford, Hawaian Tropic, Hotel Emotions By Hodelpa

– Laboratorios Lam con Manitas limpias y Repelengue. Tambien Medvel Freight Services, Tienda Mvb Marine Supply, Nautimar con botes Boston Whaler, Pala Pizza, Revista Abordo, Picky Plants, Pinturas Tropical, Salchichas Emilios
– Promed Ambulancias, Sued & Fargesa con Enterex, Ontol Gel y Eloctrolit; Tabacalera El Artista con cigarros Pulita, The Tackle Box, 809 Hamburguer, Farmacias Carol, La Casa Del Pescador, Puntarena, Anacaona y Lonjeff, Wt Events y Bancalari Y Asoc.

Sobre Puntarena

Naturaleza, familia y aventura. De la mano de estos factores y con la visión de crear un destino turístico de clase mundial, los grupos empresariales de las familias Rizek, Selman, Read y el Grupo Puntacana se han unido para conformar el proyecto Puntarena. Tus sentidos disfrutarán de estar en una nueva dimensión, al ser parte de esos 7 kilómetros de playas paradisíacas de espectacular arena blanca. Puntarena es una apuesta con fuerza para lograr el lugar ideal para su residencia permanente o de descanso.

Es algo único que realzará a la joya de la naturaleza que es el sur del país y que a ojos de todo el mundo supondrá un antes y un después en lo que conocemos como proyectos turísticos. Situado en Baní, provincia Peravia, el proyecto está diseñado para preservar los recursos naturales de la zona, abrazado por playas, dunas y montañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver atrás