FOLLOW US!

PUNTARENA participa en el “Convite Banilejo 2016”

 

Han pasado trece años desde que un grupo de banilejos decidió organizar un encuentro para promover la cultura, consolidar los lazos de amistad y sobretodo, celebrar el orgullo por la tierra que los vio nacer.

Es así como el “Convite Banilejo” se ha convertido en una entrañable tradición de la que Puntarena tuvo el honor de participar, como muestra de nuestro profundo compromiso de formar parte del desarrollo turístico e integral de la zona.

El ambiente en el que se desarrolló el encuentro fue tan cálido como la acogida de los banilejos que viven en el país y  los que regresan del exterior cada año para disfrutar de la actividad, a quienes tuvimos la oportunidad de presentarles PUNTARENA e invitarlos a formar parte de nuestra comunidad.

La décima tercera edición del “Convite Banilejo” 2016 se celebró en el parque Mirador Sur y es organizada desde el 2003 por la Alianza Banileja en Santo Domingo que preside Don Fabio R. Herrera.

Los fondos recaudados serán destinados a la Escuela de Villa David y la orquesta filarmónica Juvenil.

La celebración, que contó con el apoyo del Centro Cultural Perelló, ofreció toda clase de diversión a los asistentes, desde la participación de la banda de música y el ballet folklórico municipal, hasta la degustación de los típicos dulces banilejos.

 

img-20161114-wa0004blogimg-20161114-wa0000

 

Un pensamiento en “PUNTARENA participa en el “Convite Banilejo 2016””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver atrás