
PROTOCOLOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
El equipo de Puntarena está orientado a brindar un ambiente de seguridad y limpieza para nuestros visitantes y colaboradores. Como parte de los preparativos para la reapertura, hemos seguido un estricto programa de mantenimiento y limpieza, garantizando el óptimo funcionamiento de la propiedad, posterior a haber permanecido cerrado. Nos estamos apoyando en la parte tecnológica, reforzando entrenamientos con el personal y aumentando la frecuencia de limpieza en áreas de alto tráfico, así como respetando las normas de distanciamiento físico. Para todos nuestros procesos tenemos pagos automáticos, y cualquier cargo se realiza a la propiedad o directo a la cuenta del propietario.
Puntarena trabaja en seguimiento a las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), World Travel & Tourism Council (WTTC), el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana y los protocolos de Grupo Puntacana.
EXPERIENCIA DEL VISITANTE
EXPERIENCIA DEL VISITANTE
PRE-LLEGADA
- Cancelaciones flexibles del restaurante.
- Comunicación personalizada con el departamento de reservas y el restaurante.
- Registro electrónico pre-llegada.
- Hemos implementando, previo a su llegada, rigurosos protocolos de limpieza con productos desinfectantes de amplio espectro y tecnología avanzada.
HIGIENE Y SALUD
- Nuestro personal, altamente capacitado, usa siempre mascarillas.
- Toma de temperatura corporal al ingresar a las instalaciones y posteriormente, dos veces durante cada turno de trabajo del colaborador.
- Nuestros colaboradores han sido capacitados rigurosamente respecto a los protocolos de higiene y salud, enfatizando la importancia del distanciamiento físico y el lavado constante de manos.
- Hemos reforzado nuestros protocolos de limpieza y desinfección.
- Nuestro equipo de limpieza sigue estrictos controles de calidad y saneamiento.
- Contamos con productos de amplio espectro, para la limpieza en nuestros apartamentos.
- Colocación de estaciones de desinfección de manos en lugares estratégicos del complejo
VIVE LA NATURALEZA
VIVE LA NATURALEZA
- A su llegada, podrá disfrutar de la belleza natural, con hermosas vistas hacia el mar y las colinas; asimismo, apreciar la costa y una vista panorámica sin igual que va desde la Bahía de Las Calderas en el este, hasta la península de Barahona hacia el oeste.
- Rodéate de un esplendor naturalmente perfecto, con actividades terrestres y acuáticas. Puntarena es un excelente lugar para disfrutar de las bondades del litoral sur.
CASA CLUB PUNTARENA
CASA CLUB PUNTARENA
CLUB DE PLAYA
- La Casa Club Puntarena cuenta con 450 metros cuadrados de construcción techada y 725 metros cuadrados de terraza y pasarelas de circulación, una piscina de borde infinito con vista al mar y una piscina para niños.
- Las mesas y sillas del restaurante, terraza y área de piscina son higienizadas rigurosamente después de cada uso, con productos desinfectantes de amplio espectro.
- Los muebles de playa y piscina, como sillas recostadas y mesas, son colocados guardando las medidas de distanciamiento físico, y hemos aumentado la frecuencia de su limpieza profunda.
EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
- El restaurante de la Casa Club está abierto y opera a un 50% de su capacidad. Las mesas están separadas por más de 2.5 metros.
- Reforzamos los estándares de higiene y saneamiento en las áreas de cocina, agregando rigurosos niveles de supervisión y control de alimentos.
- Menús digitales, disponibles con códigos QR y habladores sobre las mesas.
- Hemos eliminado la opción de buffet, todos nuestros servicios son A la Carte.
- Los clientes externos tienen acceso a pago directo con verifone inalámbrico, llevado directo a la mesa.
RENTA DE BEACH CONDOS
RENTA DE BEACH CONDOS
- A la llegada, un concierge privado recibe los huéspedes en el apartamento de renta.
- El personal mantiene 2 metros de distanciamiento físico, en todo momento.
- El primer contacto es vía telefónica o WhatsApp.
- Recibirá su factura vía e-mail, previo a su salida, para su revisión y posterior cargo.
- El proceso de check-out es electrónico.
- Envío de factura final vía correo electrónico, a su salida de los apartamentos.
- ¡Su retroalimentación es importante para nosotros!
SUPERVISIÓN
SUPERVISIÓN
- Seguimos las medidas y recomendaciones establecidas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Salud Pública y los protocolos de Grupo Puntacana.
- Hemos establecido rigurosos protocolos de capacitación para nuestro personal.